Misión: El Baúl de la Abuela Ltda. es una cadena de estudios fotográficos, especializada en el retrato de fotografías a la antigua; fundada en 1993 con el fin de entregar a personas, grupos, familias, empresas e instituciones del medio chileno, la oportunidad de vivir una experiencia de nostalgia, entretención y fantasía, a través en una sesión fotográfica que recrea el estilo de vestimenta, ambientación y técnica de un retrato de los comienzos del 1900, inicio de la fotografía.
 
 
Visión: Como pioneros en el mercado chileno, estaremos siempre comprometidos a ser los lideres de esta especialidad, manteniendo y superando altos niveles de profesionalismo en nuestra gestión, con alto nivel de servicio hacia nuestros clientes, en un ambiente grato, basado en valores y total apego a la ética con nuestros clientes, nuestros proveedores y entre los que trabajamos en esta empresa.
 
 
Historia: El primer local de El Baúl de la Abuela se inauguro en el mes de enero del año 1993 en Reñaca – Viña del Mar, la idea se origino a partir de la combinación de las dos profesiones del Matrimonio conformado por Marisol Arancibia y Diego Bromberg, socios y fundadores de la empresa.
Hasta el año 1997 la estrategia fue seguir el paradigma habitual de este genero de la fotografía de época, instalarse en lugares turísticos con público veraneante. Durante esos años El baúl de la Abuela opero principalmente en temporadas de verano en Reñaca, Algarrobo, Viña del Mar (Av. Libertad), Paseo san Damián (Santiago). Fue recién en fines de 1997 que se abrió el primer local en Mall Panorámico y dado el éxito inmediato, los socios decidieron cambiar el paradigma y junto a esto
“las playas por los mall”.
Desde el año 2000, teniendo ya 4 locales abiertos la empresa incorporo la central de operaciones que cuenta con laboratorio, talleres de mantención, contabilidad y gerencia.
Actualmente la empresa es administrada por sus dos socios fundadores y cuenta con una dotación aproximada de 40, entre su oficina central y sus
6 locales ubicados en diferentes mall de las ciudades de Santiago y Viña del Mar.
 
Identidad
Razón Social: El Baúl de la Abuela Ltda.
Domicilio Casa Matriz: Huelen 253, comuna de Providencia,
Teléfono Casa Matriz: 56-2-22640129 / 56-2-22642402

Nuestros Locales:

Actualmente El Baúl de la Abuela cuenta con 6 locales fijos y 3 locales móviles instalables en domicilios, empresas y malls . Los locales fijos están ubicados en:

Mall Vivo Panorámico: Local 165 – Tel 3357287 – Providencia

Mall Vivo el Centro: Local 027 – Tel 3609603 – Santiago Centro

Mall Plaza Vespucio: Local 305 – Tel 5863153 – La Florida

Viña del Mar: Libertad 1182 – Interior sucursal Kodak Express – Tel 32 - 2686946
Este local es administrado por Full Color S.A.

Nuestros locales están implementados con Trajes y Accesorios de los estilos 1900 y Oeste Americano.

 
EL BAUL DE LA ABUELA / Teléfonos 2640129 - 2642402 / info@elbauldelaabuela.cl